Productos Rurales

Comercialización de Productos Rurales es un proyecto precursor dentro de la región el cual ha generado canales de comercialización voluntarios y directos entre el productor y el consumidor final. Esta iniciativa cuenta con una Marca Registrada “Hecho en Rancho”, el cual es nuestro Distintivo en nuestros productos. Con esto se busca evitar intermediarios, valorar procesos de producción artesanal y tradicional, que están encaminados a la sustentabilidad.

 

La Marca Registrada “Hecho en Rancho” distingue a productos cuya calidad, proceso y características fueron elaborados de forma tradicional y artesanal en los ranchos de Sierra La Giganta Los productores que se acogen a esta marca se comprometen a mantener una buena calidad, a mantener también los usos tradicionales y sustentables en la producción.

Talabarteria

Herrería

Cesteria

Bordado

Dulces

Licores

Miel

Piedra

Plantas

A Continuación puedes dar clic y visualizar nuestro catálogo de productos representativos.

IR AL CATÀLOGO

Próximamente se abrirá  nuestra  Tienda en Línea Kichink  donde podrás encontrar nuestra variedad de productos de la región. Búscanos como “Hecho en Rancho”, en donde tendrás acceso a comprar en línea.

IR A LA TIENDA

Productores Sustentables

Sierra La Giganta AC

Las Pocitas S/N, Municipio La Paz, BCS

Teléfono: 612 185 7372